Internado Norte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

cone
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Mayo 02, 2015 2:17 am
Staff



Natasha Meller





Luce Hamilton





Dimitra Le clairemond





Claire Baudelaire


awards
estacion

¡La primavera ya ha llegado al centro! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Principios de Abril {aprox.} TEMPERATURAS MÁXIMAS: 20º TEMPERATURAS MÍNIMAS: 15º
LastPost
Últimos temas
» AFILIADOS NORMALES
Rutina, rutina everywhere {Libre} EmptyVie Jun 14, 2013 9:59 am por Natasha K. Meller

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Rutina, rutina everywhere {Libre} EmptySáb Sep 15, 2012 10:50 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Rutina, rutina everywhere {Libre} EmptyVie Ago 17, 2012 7:53 am por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Rutina, rutina everywhere {Libre} EmptySáb Jul 07, 2012 11:12 am por Invitado

» Marauders life || Nueva trama {Élite}
Rutina, rutina everywhere {Libre} EmptyDom Mayo 13, 2012 8:59 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Rutina, rutina everywhere {Libre} EmptySáb Mayo 05, 2012 4:35 am por Invitado

» Internado Eternity (Confirmación)(Elite)
Rutina, rutina everywhere {Libre} EmptyMar Mayo 01, 2012 6:07 pm por Invitado

» One Life Without Fame [Confirmación Elite]
Rutina, rutina everywhere {Libre} EmptyLun Abr 30, 2012 4:32 pm por Invitado

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af.
Rutina, rutina everywhere {Libre} EmptyDom Abr 29, 2012 9:26 am por Invitado

Compañeros Elite
Cruel Intentions

Rutina, rutina everywhere {Libre}

3 participantes

Ir abajo

Rutina, rutina everywhere {Libre} Empty Rutina, rutina everywhere {Libre}

Mensaje por Raven M. Rothstein Jue Abr 26, 2012 3:15 pm

Era oficial, odiaba las jodidas mañanas. Es que no podían hacer clases después de las diez de la mañana, si bien era mi primer año debían dejar que cada estudiante decidiera el orden de sus clases y no imponérselo como lo hacían en las escuelas. Bufé mientras arrastraba mis pies hasta el salón de clases, me costó encontrarlo, aún no me aprendía en donde se encontraba cada cosa y terminé recorriendo los pasillos de un extremo a otro durante diez minutos.

Giré el pómulo de la puerta y está cedió sin necesidad de algún otro esfuerzo, para mi suerte aún era temprano y solo se encontraban seis alumnos más, conocidos, pero ninguno llamaba la atención para molestar salvo el nerd de la clase, el cual siempre terminaba siendo el blanco de las bromas. Dirigí mis pasos hacia la última fila del aula, a un lado de la ventana la cual abrí de inmediato a penas deje mis cosas sobre la superficie de la mesa. Me senté sobre esta y estiré mis piernas buscando en mis bolsillos el móvil para enviarle un mensaje a Jul de que se apurara. Me estaba aburriendo y tenía hambre.

"Mueve rápido tu trasero y ven clases. Ah… y sé buena persona y trae algo de comer" Le di enviar y guarde el móvil nuevamente, si tenía suerte y pillaba a Jul despierta en pocos minutos estaría por aquí. Dirigí mi vista tras el vidrio, contemplando el pequeño paisaje que se lograba apreciar por entre los edificios que cortaban todo paso hacia los exteriores de aquel lugar; de no ser por la libertad de ir y venir en este sitio parecería una verdadera cárcel. Suspire pesadamente apoyando mis manos en la mesa para recargar mi cuerpo en ellas mientras esperaba que alguno de los chicos apareciera.
Raven M. Rothstein
Raven M. Rothstein


Volver arriba Ir abajo

Rutina, rutina everywhere {Libre} Empty Re: Rutina, rutina everywhere {Libre}

Mensaje por Jules Sanders Jue Abr 26, 2012 6:41 pm

El sonido del teléfono interrumpía los gritos dela carrera en la que me encontraba, algo extraño ya que no estaba ni en la moto, ni de espectadora ni relatando, no sentía el clima pero podía diferenciar que era de noche, mucha gente gritando y abarrotándose a los empujones animando a sus preferidos para que llegaran a la meta sin importar nada mas, pero otra vez el sonido molestando por encima de todo, haciéndose cada vez mas fuerte y molesto, todo se tornó oscuro y blanco de repente.
Moví mi brazo golpeando varios lados del colchón, intentando dar con el celular que habría estado sonando hace unos segundos ya que la canción de rington iba por menos de la mitad, levanté mi rostro despegándolo de la almohada mientras tomaba el aparato y trataba de enfocarlo, me llevó unos segundos darme cuenta que era un mensaje, aún así lo ignoré y volví a dejar mi cara sobre la superficie suave mientras tensaba mis piernas y brazos desperezándome, puse mi rostro de lado abriendo ahora solo el ojo izquierdo cuando la luz me dio en la cara y noté que no solo el cuarto estaba vacío si no que nisiquiera era el mío. Me había olvidado de preguntarle el nombre al chico de anoche, se suponía que necesitaba ayuda para física, pero todo terminó en anatomía, práctica.
Me di la vuelta bostezando y estirando mi brazo para tomar el teléfono viendo la hora, eso explicaba porque no había nadie en su cuarto. Fregué mis ojos y leí el mensaje bufando, la próxima vez me levantaría antes y la haría comprar a ella la comida.
Me levanté y vestí rápido saliendo del edificio, a paso rápido, no era hora para el comienzo de clases pero tampoco llegaría a tiempo, corrí hasta la cafetería al otro lado del colegio y esperé unos buenos minutos hasta pedir un café y un capuccino grande con roscas, claramente no esperaría a llegar para empezar con mi capuccino por lo que empecé a desayunar por el camino. Puse la bolsa en mi boca mientras agarraba los vasos de cartón en mis manos y abría la puerta del aula con algo de dificultad y cerrarla con la pierna, no podía creer que lo había echo a tiempo. Sonreí triunfante buscando el lugar donde estabas y me tomó un minuto, incluso había pensado que me había equivocado de clase pero al final del salón junto a la ventana me dirigí dándole un nuevo trago a mi bebida mientras me sentaba al lado- La próxima te toca- dije poniendo las cosas sobre su pupitre.- ¿Es mi imaginación o prácticamente faltan todos?-
Jules Sanders
Jules Sanders


Volver arriba Ir abajo

Rutina, rutina everywhere {Libre} Empty Re: Rutina, rutina everywhere {Libre}

Mensaje por Andrew J. Drachenblut Jue Abr 26, 2012 11:23 pm

Tenía la mirada puesta en el techo de la habitación. Hacia un par de minutos que me había despertado, gracias al sonido de un portazo pero no tenía ganas de levantarme, como siempre. Me quede unos minutos más en la cama tratando de conciliar el sueño nuevamente, no funciono. Maldije a la persona que produjo aquel ruido que me despertó, lo peor era que no solía despertarme por cualquier ruido por lo que no entendía porque ahora sí. Deje mis pensamientos a un lado para ir a darme un rápido duchazo. Una ducha fría era la mejor solución para despertar del todo, punto a parte era mi preferencia por esa temperatura.

Salí de la ducha con la toalla a la cintura buscando algo que ponerme, lo primero que vi, capucha, jeans y zapatillas era la elección. Lo bueno era que aún no compartía habitación con nadie, por lo que aún tenía todo el lugar para mí, podía traer a quien yo quisiera si incomodar a alguien aunque eso me preocupaba poco, diciéndolo con todas sus palabras, nada. Busque en el minibar que tenía una pequeña lata de Speed Unlimited, esa bebida se había convertido en una de mis favoritas. Al salir de mi habitación trate de recordar cual era la primera clase a la cual debía asistir, no importaba, de todos modos no pretendía ser el primero en llegar ¿Quién lo hacia el primer día de clase? pero ese no era lo único, no tenía idea de donde quedaban el aula. Haciendo un par de preguntas a unas cuantas chicas hicieron que diera con la clase.

Abrí la lata que tenía entre las manos encaminándome hacia el aula que me habían indicado, observe el lugar con detenimiento ¿Qué diablos? Solo unas cuantas personas, al parecer el profesor no llegaría aun. Me apoye en el marco de la puerta dándole un gran sorbo a la bebida
¿Dónde carajo están todos? – no era una pregunta directa para alguien, solo hablaba conmigo mismo. Entre al salón buscando las carpetas del final para sentarme. Alce las pies colocandolos sobre el pupitre. Fije la vista en la ventana observando como algunas personas corrían por el campo.
Andrew J. Drachenblut
Andrew J. Drachenblut


Volver arriba Ir abajo

Rutina, rutina everywhere {Libre} Empty Re: Rutina, rutina everywhere {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.